Grado en Diseño en Barcelona: Creatividad, Innovación y Futuro
GRADO EN DISEÑO
El diseño es un motor de innovación y cambio social, capaz de transformar la vida cotidiana de las personas. Trata de encontrar soluciones creativas, estéticas, funcionales, eficientes y éticas a las necesidades que creamos como individuos.
Convocatoria: Septiembre 2025
Modalidad: Presencial
Ubicación: ESDI Sabadell (Barcelona)
Duración: 4 años
Precio: 8.880€ (por año académico)
SOLICITA
INFORMACIÓN




¿POR QUÉ ESDI?
Elige tu especialidad
Diseño de Moda, Diseño Gráfico, Diseño de Interiores, Diseño de Producto.
Ambiente internacional
Más de 60 convenios internacionales, estudiantes de +50 nacionalidades.
Hands-on Experience
Proyectos reales con empresas líderes como MANGO, SAYE y Hansgrohe.
Testimonios
Qué dicen nuestros
alumni

Justo después de graduarme, decidí abrir una marca y empezar a profesionalizar todo aquello que ya venía trabajando en la universidad. Durante mis años de carrera tuve la oportunidad de moverme en la industria: prestar mi ropa a revistas, estilistas y hasta trabajar con Palomo Spain. Las prácticas con él y su equipo fueron la experiencia perfecta para ver y aprender cómo funciona una marca independiente. Mis ganas y la confianza suficiente para trabajar en mi visión me llevó a colaborar con grandes creativos y debutar en la pasarela de Madrid, pero ese no fue mi primer desfile. Ya tuve la experiencia con Palomo y también el ESDI Degree Fashion Show, donde presenté mi colección de graduación antes de que todo ocurriera y me ayudó a dar el primer paso en el panorama de la moda de Barcelona.
Javier Guijarro
Diseñador de Moda.
Escogiendo ESDI para adentrarme en el ámbito del diseño pude conocer una nueva manera de trabajar y observar el mundo desde otra perspectiva, adquiriendo nuevas aptitudes de cara a un futuro profesional.
Sonia Marín
Diseñadora de interiores en Mediapro Exhibitions.
El período de formación debe servir para tomar conciencia de los distintos formatos profesionales que uno puede tomar con las capacidades adquiridas. Pensar que por estudiar diseño debes aspirar a ser diseñador es no entender la idiosincrasia
de nuestro tiempo. Me parece más poderoso utilizar la academia para cultivar la sensibilidad, con ella un ‘diseñador’ puede llegar a ser muchas otras cosas.